Búsqueda en internet



Google


jueves, 24 de marzo de 2011

Bloquear equipo con Windows siete

Actualmente podemos bloquear nuestro equipo pulsando la "tecla de Windows" y sin soltar pulsar la tecla "L", si alguna vez te pasa que usas este comando sin querer, puedes desactivar la funcion de bloqueo del equipo de la siguiente manera.

Vamos a Inicio, en la caja de busqueda ponemos regedit y pulsamos enter, nos abre el "Editor de registro", en la parte de la izquierda vamos navegando hasta la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies

Dentro de "Policies" entramos a la carpeta "System", en caso de que no exista la creamos, damos al boton derecho del raton encima de la carpeta "Policies" y selecionamos "Nueva > clave" a la que llamamos "System".

Ahora nos encontramos aqui:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ System

Desactivar el bloqueo del equipo en Windows 7

Si ya teniamos esta ruta, seleccionamos en la parte de la izquierda "System" y en la parte de la derecha buscamos "DisableLockWorkstation". En caso de no existir, vamos a "Edicion > Nuevo > Valor de DWORD (32 bits)" y le llamamos "DisableLockWorkstation".

Hacemos doble clic sobre "DisableLockWorkstation" y en la ventana que nos sale, cambiamos la Informacion del valor a "1" y aceptamos.

No hace falta reiniciar, ahora si pulsamos "tecla windows + L" veremos que no hace nada, para volver a activarlo tenemos que cambiar el valor "1" por "0".

No hay comentarios:

Publicar un comentario