Búsqueda en internet



Google


lunes, 31 de mayo de 2010

Como insertar reproductor de música en blogger

Si quereis insertar en vuestro blog un archivo de música como acabamos de hacer nosotros, los pasos que tendreis que hacer serán los siguientes:

1. En primer lugar vamos a nuestro blog de blogger, y procedemos a crear una nueva entrada, escribimos el texto, y a continuación pulsamos en la pestaña “Edición de HTML”, y copiamos el siguiente código donde queramos pegar la canción:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.oscargp.net/player_mp3_mini.swf" height="20" width="200">
<param name="movie" value="http://www.oscargp.net/player_mp3_mini.swf">
<param name="bgcolor" value="000000">
<param name="FlashVars" value="mp3=http://izpzva.bay.livefilestore.com/tuarchivo.mp3?download">
</object>

2.A continuación, dejamos en una pestaña la entrada que estamos creando, y en otra iremos a Skydrive desde Firefox (desde Internet Explorer no podremos hacer el proceso correctamente), y nos identificaremos con la cuenta en la que usemos en el MSN Messenger o hotmail.

3. Posteriormente, en caso de no tener creada ya una carpeta pública, buscaremos la opción “Crear carpeta”, le daremos el nombre que queramos y sobre todo, en la opción “compartir con” elegiremos la opción “Cualquiera (público)“.

4. Una vez creada, arrastraremos el fichero mp3, wav, midi… que deseemos compartir en el blog, al apartado donde observaremos el texto “Colocar archivos aquí” arrastraremos el archivo que deseemos subir, y a continuación pulsaremos Cargar.

5. Una vez esté cargado haremos clic sobre el archivo que acabamos de subir, y haremos clic en derecho en en la imagen de descarga del fichero, pulsaremos botón derecho y seleccionaremos “Copiar la ruta del enlace”. Si en este momento pegáramos algo en word nos tendría que salir algo similar a:

http://xyyr0g.blu.livefilestore.com/y1pQDpKfPEJUzgYbqPLYBWKHhMyyUx2tqamvKVQf_mihaIX8Cv2n0P6D_9ANVVQDrktc4BZK-9P7iRJklM9qLtKPl8XPo2TeJku/algo_chiquitito.mp3?download

5. Finalmente, iremos otra vez a blogger y reemplazaremos en el vínculo que acabamos de copiar el texto marcado en verde  http://izpzva.bay.livefilestore.com/tuarchivo.mp3?download del código HTML por el que acabamos de obtener al pulsar en obtener ruta del enlace (recordad que solo sale con Firefox).



Publicamos la entrada, y ya debería estar incluido el reproductor con la canción deseada.


Agradecimientos a Oscargp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario