Búsqueda en internet



Google


lunes, 26 de abril de 2010

Cuenta premium Megaupload para compartir ¿Te apuntas?

Queridos amigos blogeros:
Hoy con esta entrada, quiero proponeros algo.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza el darme de alta en una cuenta de alojamiento de ficheros, tipo megaupload, rapidshare, etc., como usuario premium, es decir, pagando.
La cuenta que mas me gusta es la de megaupload, pues es la que mejor funciona a mi criterio.
Como supongo que sabreis, con la cuenta gratuita, las descargas son limitadas, y las subidas se alojan siempre que sean descargadas, de tal manera que cuando pasa un mes sin descargarse, pues se dan de baja.
Con una cuenta premium, las subidas son alojadas de forma permanente, y las descargas son limitadas.
Pues bien, la cuenta premium que a mi juicio más interesa es la ILIMITADA de por vida, que cuesta 199 euros. De esa manera los contenidos que os ofrezco en el blog no dependerían de terceros, y podría ser interesante para todos.
Al parecer, megaupload permite la conexion simultánea de 4 ip,s (es decir 4 ordenadores) por cada cuenta premium, siempre que esas ip´s sean del mismo país.
Entonces lo que busco es, una de dos, o que pincheis en los enlaces publicitarios, (cosa que casi nadie hace y que os agradecería) y algún día me ingresen uno de esos cheques que prometen, para que pueda pagar esos 199 euros, lo cual es improbable, o encontrar 3 blogueros que esten interesados en compartir la cuenta.
Si alguno de vosotros lo está que se ponga en contacto conmigo en tasmuyverde@gmail.com y lo hablamos.
Gracias por leerme.
Para más información, vistidad http://www.megaupload.com/?c=premium


Tasmueverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario