Búsqueda en internet



Google


viernes, 23 de abril de 2010

Menos mal que Hacienda somos todos

Pues si, menos mal que somos todos, y así pillamos un pedazito de lo que hacienda quita a todo ser viviente, bueno, a los tontos al menos.
Porque quizás deberia el lema ser "Hacienda somos los tontos", ya que los listos (entiendase por listo los que tienen mucha pasta), se las apañan para que la liquidación de su declaración de IRPF sea negativa y les devuelvan dinerito fresco.


Para el resto de los mortales, cada vez que nos dan una ayudita, por pequeña que sea, para sufragar nuestras supuestas necesidades, viene el señor Paco con las rebajas y nos da para el pelo.
La última con la que nos hemos encontrado este año es que tanto quienes hayan recibido ayuda para el alquiler de vivienda (el caso de los jóvenes menores de 33 años) como los que se hayan decidido a comprar un coche animados por el maravilloso "Plan 2000E", ahora tienen que declarar dichas ayudas como ingresos, y pagar al Fisco por ello. En el caso de que se pasen de tramo, tendrán que pagar un diferencial de un 2% o 3%, pero no de la ayuda sinó de todos sus ingresos.
Se estima de que los que hayan recibido ayuda por la compra de coche, tendrán que pagar entre 
250 y 500 € en su declaración de este año.
Al final uno llega a la conclusión de que DEBEMOS DE SER TONTOS, por eso somos Hacienda.
En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
A pasar buen fin de semana.

Tasmuyverde.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario